Música

Rosalía dedica unas palabras a Shakira en su último concierto

Rosalía.
Rosalía.

Rosalía continúa imparable con su nueva gira mundial. El Motomami World Tour actualmente ha llevado a la artista catalana hasta Latinoamérica, donde han recibido con los brazos abiertos en todos los países a los que ha llevado su tour hasta la fecha.

Uno de los conciertos más especiales fue el que la artista realizó en Bogotá, Colombia, un país donde se siente como en casa, y donde quiso para mencionar a una de sus referentes en la música,  Shakira, aprovechando que se encontraba en su país natal.

Durante el concierto, la artista recogió del suelo del escenario una camiseta que alguien del público le había tirado como regalo. Se trataba de una camiseta en la que estaba grabado el nombre de Shakira, algo que sorprendió a la catalana.

Rosalía se llevó una gran sorpresa cuando descubrió que en la camiseta estaba grabado el nombre de Shakira: «Tengo que decir algo, y es que desde pequeña amo a esta mujer», exclamaba mientras el público presente en el concierto comenzaba a aplaudir. «La amo, es una referencia. Así que me voy a guardar esto con mucho amor» añadía.

La artista catalana no olvida a sus referentes, pues en más de una ocasión ha hablado de los artistas que desde que era pequeña, la inspiraron a soñar alto y a perseguir su sueño de dedicarse a la música, y entre esos artistas se encontraba Shakira. 

Por otro lado, el vídeo del concierto llegó a la propia Shakira, que no dudó en compartirlo a través de sus historias de Instagram, con unas cariñosas palabras hacia la artista: «Rosi, qué lindas palabras. Mi país y yo también te queremos mucho», escribía, dejando claro que la admiración es mutua.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias